Senadora por Segovia

Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Política Territorial

jueves, 10 de mayo de 2007

El Norte

A partir de hoy, los mismos contenidos que publico en este “blog”, que contabiliza ya casi 5.000 entradas (¡Muchas Gracias!), aparecerán en uno de los “blogs” electorales de El Norte de Castilla (http://blogs.nortecastilla.es/beatrizescudero). Se lo agradezco a El Norte.

Este está siendo un día de locos. Y aún no ha terminado. A mi agenda le sucede lo que a Noel, siempre encuentra un nuevo lugar donde arañar.

Me han empezado a llamar al teléfono del ciudadano a las ocho de la mañana. La verdad es que ya no cuento las llamadas que recibo. Ahora, la mayoría son de ánimo, o para interesarse por mi tendinitis. También las hay, como siempre, llamadas para sugerir ideas o para preguntar por cuestiones que preocupan a quienes marcan el número. Y sigue habiendo llamadas que cuelgan cuando escuchan mi voz.

Desde ayer, que se empezó a difundir que el uso del móvil y el ordenador me habían provocado una tendinosinovitis, y hoy que ha aparecido un reportaje sobre el asunto en El Mundo, recibo llamadas de toda España. Y entre ellas uno de Julia Otero, otra de Olga Viza, una de Europapress, y así.

En toda esta barahúnda resulta que el de hoy es uno de los días más importantes de esta campaña electoral. Presento mi programa de gobierno. Es el día. Si os dijera que he estado nerviosa os mentiría. He trabajado muchos meses, junto a los segovianos, en ese programa. Lo he presentado tranquila, confiada y con mucha ilusión. He notado que todas esas sensaciones ha llegado a las personas, los periodistas, que han asistido a la presentación.

Después he hecho otras cuatro o cinco entrevistas. Voy logrando hablar despacio. La práctica me viene bien. Me reúno con mi equipo para tratar de cuadrar todas las propuestas de debates, la mayoría a dos, que nos han propuesto los medios de comunicación locales. Es una tarea compleja. Contrastamos puntos de vista, telefoneamos a los medios de comunicación para conocer hasta qué punto podemos ajustar nuestra agenda, la parrilla de los medios y la agenda del otro candidato. Pfuuuuuuuf. Imagino que el equipo del otro candidato esta en la misma tesitura de ajuste. Casi no me acuerdo de la férula ortopédica que llevo en el brazo y que tanto revuelo ha levantado. Y cuando me acuerdo, me da fuerzas ¿Os dije que las dificultades me estimulan?.

Dentro de un rato – ahora, cuando termine, empezaremos a cenar los miembros de la candidatura- saldremos a la Plaza Mayor a hacer la “pegada de carteles”. Es una especie de rito. El rito que indica que empieza la cuenta atrás.

Estoy ansiosa.

Y mañana viene Mariano Rajoy.

Seguimos sin parar.

14 comentarios:

VIVI dijo...

ÁNIMO!!
YA queda menos y lso que te critican tanto creo que lo que tienen es miedo al cambio, un cambio que por otro lado va a ser el mejor que Segovia tieen en muchisimos años. No cambies, creo que Segovia necesita una alcaldesa que se preocupe por sus ciudadanos y ¡¡no solo en epoca electoral!!.
Por cierto desde aqui quiero decir a los que critican tanto que si cobras o dejas de cobrar que piensen que si tan mal desempeñas tu trabajo en ñla Función públia ¿poruqe no te han hechado ya?. Creo qeu tan mal no lo debes de hacer ¿no?.
Animo ya queda menos y cuida tu mano porque la vas a necesitar a partir del dia 27.
SUERTE

Anónimo dijo...

Muchísimo ánimo y ojala que ganes!. Yo, al contrario de otro anónimo que dice que hay censura cosa que es mentira, animaré a todas las personas que pueda y más a que te voten,haré campaña a tu favor, e invito a las personas sencillas como yo que piensan votarte a que también lo hagan, sin complejos votamos a Beatriz, y hay que decirlo, para eso vivimos en democracia.

Anónimo dijo...

Estimada Beatriz,espero que este blog sea el comienzo de otro que continue despues de que te conviertas en la primera alcadesa de Segovia.
es una suerte el hecho de compartir experiencas y enseñarnos que detras de un candidato hay una persona y si es una persona como tu...pues es un honor.te conozco personalmente y en las distancias cortas ganas una barbaridad puesto que da gusto hablar contigo y demuestras la cercania que se te predispone.ub saludo y a por el que es un cobarde.


fdo
the barman

Anónimo dijo...

Animo Beatriz, necesitamos ese cambio, espero que ganes

amparo dijo...

Hola Beatriz, animo, parece que ya se han cansado de entrar los que predisponen que gane Arahuetes, a ver si dejan de molestar y intentar ponerte nerviosa, no hagas caso , un enorme beso y ya queda menos, aunque lo que queda es de duro trabajo de campaña, espero poder acercarme si das algun mitin, que supongo que diras cuando sera, a ver si te quitan pronto la escayola, un saludo, y mucha suerte para el dia 27.

Anónimo dijo...

fuerza beatriz, segovia necesita un modelo de futuro

Anónimo dijo...

Parece que en el blog del Norte de Castilla hay menos censura que aqui... Los mismo comentarios en uno aparecen y otro no...

Si eres alcaldesa (Dios quiera que no) vas a aplicar tambien la censura?

Si eres alcaldesa (Dios quiera que no) vas a omitir hablar de ciertos temas como es el caso de tu sueldo?

Anónimo dijo...

ÁNIMO BEATRIZ!
os deseo lo mejor a ti y a todo tu equipo. da gusto veros por ahí, con la gente. inspirais cercanía. espero que ganes y plasmes eficazmente tu trabajo con las personas.

Anónimo dijo...

animo bety , tus manzapoles , tu chorizo y tu noel el dia 28 os ireis de vacaciones , solo espero que los ciudadanos te pongan en tu sitio , osea

Anónimo dijo...

A mi me gustaría preguntar a Beatriz, bueno ... mejor al Sr. Vázquez, porqué votaron en contra del aparcamiento del salón? Creo que habéis perdido muchos votos con esa actuación, ya que puede ser que el proyecto no se ajuste al que vosotros haríais, pero ... menos es nada.
Creo que habría sido más inteligente por vuestra parte demostrar que estáis a favor de ello y ganar la confianza de los segovianos para entrar en la alcaldía, poder modificar el proyecto y llevarlo a cabo. Este enfrentamiento entre partidos y que os llevéis la contraria el uno al otro, solo nos perjudica a los Segovianos, y estamos ya muy quemados de salir perjudicados ....Teníais una oportunidad de oro para demostrar que para vosotros lo primero es la ciudad (antes que dar o quitar la razón al PSOE) y a mi modo de ver la habéis desaprovechado.

Anónimo dijo...

¿Por qué tiene que hacer público su sueldo? En todo caso,también lo tendrá que hacer público el alcalde, concejales, y pensándolo bien todos, incluido ese anónimo que no tiene más que esta copla del sueldo. Si no te han publicado algún comentario, cosa que dudo, es porque sería vergonzoso de leer, por el resto de personas que creemos que la crítica debe ser siempre respetuosa con todo el mundo. Y el del osea... Seguro que ganará. Otra cosa son los dichosos pactos políticos, que a mí no me parecen nada democráticos, por cierto. ¡ANIMO BEATRIZ!

Anónimo dijo...

Anonimo, no tiene que hacer público su sueldo, leyendo el boletín oficial correspondiente puedes comprobarlo, si bien hay determinados conceptos...

Y no es ninguna copla el tema del sueldo, es indignante que esta Sra. este cobrando sin ir a trabajar. Quizas tu fanatismo politico te ciegue, y apoyes a la Sr. Escudero en cualquier decisión.

Yo tengo la suerte de no tener comprometido mi voto con nadie, soy libre y mi libertad me permite criticar aquellos comportamientos de unos y de otros que me parecen deleznables.

Y en cuanto al aparcamiento del Salon / Los Tilos, una prueba mas del comportamiento del PP. Aquello que puede intersar a la ciudad lo dificultamos todo lo que podemos para que nadie haga nada: Aparcamiento, Casa de la Moneda, Teatro Cervantes,... y cuando estamos en el poder hacemos lo que sea para beneficiar a los intereses privados que nos interesan, por ejemplo Las Oblatas (donde parece que desean como agua en mayo que gane el PP para seguir cometiendo tropelias).

Anónimo dijo...

Por supuesto que la apoyo, en este momento merece toda mi confianza, no tengo motivos todavía para criticarla. Y sé que es una persona muy trabajadora. Todos lo políticos en fechas preelectorales y campaña dejan de lado su puesto, no es la única, y yo me pregunto...¿es que no puedes aportar algo diferente al tema del sueldo? Puedes hacer crítica , pero un poco de variedad, por favor. De todas formas, algo tendrás de admiración hacia Beatriz, o no se explica que sigas entrando en este blog.

Anónimo dijo...

No te parece importante que con nuestros impuestos este cobrando un sueldo sin ir a trabajar?

Una cosa es que durante la campaña se dedique a la misma, vale, que pase... miro para otro lado, puedo pensar que se ha pedido vacaciones...

Pero desde septiembre pasado? Es una VERGUENZA, tanto quien lo hace, como quien lo permite, como quien lo apoya.