Senadora por Segovia

Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Política Territorial

domingo, 20 de mayo de 2007

Encuestas

Hoy era un día de publicación de encuestas. Todo el mundo habla de ello. “Gente” publicó la suya el viernes y hoy lo han hecho El Norte y El Adelantado. Las tres pintan un resultado muy parecido. En la fecha en la que se realizaron los sondeos nos quedamos a uno o dos escaños de una mayoría suficiente para gobernar. Obtener 11 ó 12 representantes en el ayuntamiento no es un mal resultado. Pero necesitamos 13 para plasmar nuestro programa de gobierno y nuestro modelo de ciudad.

Me llaman un montón de amigos y amigas para insistir en que vamos bien. Resta una semana para que nuestras propuestas y nuestro modelo (también en beatrizescudero.es) alcancen aún a más segovianos. Lo estamos haciendo hasta de noche. Nos fuimos a recorrer los servicios nocturnos: estuvimos con las personas que se dedican a la recogida de basuras, aunque la terminología correcta sea “residuos sólidos urbanos”. Como seguimos visitando, por ejemplo una farmacia de guardia, cada vez que después nos cruzábamos con sus camiones nos saludaban con la bocina o con gestos de las manos. Ese día cenamos unas hamburguesas en el “Giorgio”.

Volviendo a las encuestas, si es cierto que marcan tendencias, debemos estar orgullosos. Subimos sin parar. Nuestra tendencia es ascendente. Y se ve que los segovianos van sabiendo de nuestras propuestas. Aunque eso también me lo dicen el móvil y la gente que me cruzo en la calle. Tengo la confianza absoluta de que esa tendencia al alza seguirá así esta semana.

Además, aunque el dato varíe entre unas prospecciones y otras, el número de personas que dicen que aún no han decidido su voto oscila entre el 15% y el 30%. ¿Hablamos de personas que no han decidido o que prefieren no revelar a quien votarán? En todo caso serán quienes inclinen la balanza.

También resulta trascendental la decisión de todas aquellas personas que dicen votarán a un partido minoritario. En algunos casos tan minoritario que en los estudios quedan a una gran distancia de alcanzar representación. ¿Qué decisión tomarán durante esta semana?

Estas últimas son las dos grandes preguntas de cuya respuesta depende el futuro de Segovia. Esa respuesta debe ser seria y meditada. Por el bien de todos.

En todo caso, lo que pronostican todas las encuestas es que dentro de una semana viviremos una gran fiesta de la democracia. Con unos sondeos tan ajustados es seguro que prácticamente todos los segovianos nos acercaremos a las urnas a emitir nuestro voto. A decidir nuestro modelo de futuro. Al margen de resultados será un gran día por eso, porque volverá a producirse una gran participación.

Y después, estoy segura de que Elena García Gil será concejala. Es la número 13. Y hará un gran trabajo por Segovia.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con unos sondeos tan ajustados es seguro que prácticamente todos los segovianos nos acercaremos a las urnas a emitir nuestro voto"


Y eso lo dices cuando en El Norte de Castilla, en El Adelantado y en demás encuestas anuncian mayoria absoluta del PSOE.

Muy bueno lo tuyo

amparo dijo...

ojala sea mayoria la tuya, porque hay sectores que nunca hacen las entrevistas, y se de muy buena tinta que personas que votaron al señor Alcalde la vez pasada no le van a votar ahora, asi que esperemos que esto sea solo de una cuarta parte de los que dicen que han entrevistado, a mi me llamaron del norte, y desde luego fui tajante , animo Beatriz, que ya queda poco.Que tal la mano? a ver si esta tarde puede asistir al mitin, me gustaria mucho , SUERTE BEATRIZ, A POR TODAS.

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, me gustaria saber si ayer después de conocer los resultados de los sondeos electorales te tomaste o no un MANZAPOL.

Que maja que eres como apelas al voto útil de los centristas del ASI, pero Directora de la función pública, ¿no recuerdas que Javier Giraldez entaba en las quinielas inicales para competir contra Arahuetes?. Y ahora le lanzas el abrazo del oso o una OPA hostil que riete tú de ENDESA.

Ya veo como cumples tu palabra de BLOGGERA y no hablas de cuestiones políticas aquí. Vivir (no vivi) para ver, ¿ya empiezas a notar el vértigo del candidato en los últimos instantes de la contienda electoral?.

A pesar de todo suerte, pero que gane nuestro Arahuetes.

Anónimo dijo...

Beatriz, ¿qué tiene que ver de Juana Chaos en estas elecciones a la alcaldia de Segovia?.

Anónimo dijo...

Un blog tiene que reflejar las vivencias, principalmente. Y éste lo está haciendo. Para programas ya tenemos la información "en papel" y la electrónica. Algunos, sólo la Web como ha dicho el señor Arahuetes, para no gastar papel ¡ya! el crédito bancario no concedido ¿no será que desconfían de la mayoría? los banqueros son muy suyos. Pues va dado con mis viejos que no se acercan a una tecla salvo la de la teleasistencia. Lo que más me mosquea es lo cerrados que son algunos,pero nadie se da cuenta de que de cada tres alcantarillas una no traga, que no hay registro de luz, agua, teléfono, ecetera que no esté roto o descolocado para peligro de peatones, que los coches campan a sus anchas y tenemos todas las aceras destrozadas, salvo las que a última hora la cuadrilla del alcalde (no funcionaria) pone a tono para las elecciones, y duraran lo que la plazuela de San Martín o la reparcheada calle de San Nicolás y compañía. que siguen pasando camiones, trailers y hormigoneras gigantes constantemente por calles de bicicletas,llevandose esquinas y canalones, que cada uno aparca donde quiere, que cada día hay más motos con escape libre y coches con sonido a todo volumen delante de las narices de los municipales ¿tendrán ordenes?, que en ciertas calles campan a sus anchas los que hacen corrillos en el suelo tonando el "aperitivo", a cualquier hora, y que decir del famoso VAP o vía de atención preferente con larga raya roja (con perdón, pero es roja)que se respetó dos días y medio y ahora, en elecciones, cada uno deja el coche el tiempo que quiere. No quiero ser pesado, que tenemos autobuses nuevos y un Plan Electoral, digo General (malo) pero Plan de ultimahoracorrecorrequetepillo ¡manda cojones!, mayoría, y esta vez sin el control moderadillo de IU. Lo dicho confesaos nos pillen. No se me olvide en la tele cada vez más sosegada doña Bea, será el Manzapol o el choricillo.

Anónimo dijo...

Como iban a dar el credito al PSOE si en la Caja manda el PP???

Solo se ponen de acuerdo para echar a unos consejeros que donan las dietas (nada despreciables por cierto) a una ONG, si nos toca nuestro bolsillo pactamos hasta con el diablo, pero darles un credito para que hagan campaña los oponentes... Nooooo

Leyendo algunos comentarios parece que la ciudad ha estado impecable hasta hace cuatro años y ahora es un desastre, cuando creo que es justo al contrario, quizas sea el problema que no estamos acostumbrados a las obras por que en muchos años no se ha hecho nada...

Sin obras no se mejora nada, y se pueden hacer o mejor, todos somos humanos, pero por lo menos se tiene interés en hacer algo y no poner impedimentos a todos como hace la Directora General de la Función Pública y sus colegas de partido desde la Junta.

Amparo, yo tambien se de alguno que vota al PP y esta vez no va a hacerlo... no se que me conto de cierto concurso que lleva parado ni se sabe por la inactividad de la Directora General de la Función Pública... Claro, el problema es que esta persona depende de su sueldo, no se lo llevan a casa como a otras sin ir a trabajar...

VIVI dijo...

" Y vuelve la burra al trigo..." (si cobras o no, a mi que me importa lo de la Función Pública en este momento, a mi solo me importa que ganes las elecciones para ver realizado tu modelo de ciudad...)y digo yo que parece que se les ve un poco crispadillo y preocupados a estos tan fieles seguidores del Sr. Alcalde ¿porque será? ¿poruqe se preocuàn solo de si cobras o dejas de cobrar?...
Yo sigo confiando en que, Beatriz, el domingo 27 ganarás porque quieres lo mejor para Segovia y no vives o vivirás como este nuestro alclade de haber echo los autobuses, haber cortado la Plaza Mayor,más vale que se pusiera las pilas y arreglara los SOCAVONES (por no llamarles de otra manera con "b" y "r")de la Plaza de San Martín, o pintara los pasos de cebra de todo Segovia (se cansó muy pronto de hacerlo este invierno ya que prometió que si los pintaría, ¿¿¿a lo mejor es que los peatones no somos importantes???)o se preocupara de miles de multas y llamadas tefónicas realizadas a la policia de sta ciudad quejandose de infernosos ruidos de bares y olores de los mismos, sin permisos para cocina y que la siguen usando...
Yo estoy harta de que este Señor y "sus seguidores" vivan del recuerdo y sólo tenga en mente lo mal que se hizo con el acuerdo CDS-PP hace 4 años, poruqe deacuerdo se hicieron mal muchas cosas pero otras se dejaron planteadas en gobiernos anteriores que el está´llevando a cabo ahora; pero Sr Arahuietes nos faltan muchas cosas en Segovia que no veo que se vayan a hacer con usted.
Ánimo Beatriz a por todas!!! ( yo también lo publicaré en los dos blogs para en vez de ver si hay censura o no ver si el Sr Arahuetes hace finalmente algo por esta ciudad mas que pasear con lideres políticos de nuestra España nacional)

Anónimo dijo...

¿Te molesta que venga a nuestra milenaria y maravillosa ciudad la vicepresidenta del gobierno de España Mª Teresa Fernadez de la Vega, que anteriormente fue diputada electa por esta ciudad?.
Una mujer maravillosa, elegante y trabajadora, eficiente, humana, una embajadora excepcional para Segovia, que cuando Zapatero viaja al extranjero es la Presidenta de España, ¿cómo puede molestarte eso VIVI?.

¿O es que tú prefieres o crees que solo tiene derecho a venir a Segovia el gran Angel Pinocho Acebes?.

De bien nacidos es ser agradecidos VIVI.

Cuidaté de tus amigos Beatriz.

amparo dijo...

pues para Carlos G.H. dijo... , y a mi que mas me da que gente que votara antes al PP, vote ahora al otro bando, yo no he dhco nada en el blog de ese señor, lo he dicho, en este , asi que si tanto quieres a ese señor, pues entra en su blog y dile todo lo que te gusta, pero no entres aqui a molestar a la gente , que ese concurso del que hablas no tengo ni idea de que te refieres, sera por otra cosa, que los creditos no se le dan al psoe, sera porque no tiene solvencia para luego pagar, que si habia que hacer obras porque no las hicieron el primer año de entrar, sino que lo hacen en el ultimo año antes de las elecciones, pero claro hay que salvaguardarse, y mirar a ver, pero ya que se hacen que se planifiquen bien, y que quede todo bien terminado y remachado, porque menudas terminacionessssssssss..... valgame Dios, que horror, habra sido para ahorrarse dinero en los materiales, o porque?, pero todo esta mal, los adoquines habia que quitarlos porque las regaderas que habian puesto no funcionaban, que si los bancos estan en medio de las aceras, que si las señales estobar, y no estan donde deberian estar, en su sitio, fijado para cada una, no a medio metro de lo que prohiben, las obra shay que ahcerlas, pero bien definidas y sin molestar tanto como han molestado duramente a los comercios, a los peatones que teniamos que salir fuera de las aceras, por mitad de la calle, al lado de los coches que pasaban, los cortes de agua por roturas de las tuberias, los cortes de luz, todo esto podia haberse disminuido, pero como habia que hacerlo todo a la vez, que mas da, verdad?, en fin, Carlos, que a mi no me convences, haz propaganda en el otro blog.
ANIMO BEATRIZ, A POR TODAS.

Anónimo dijo...

Hola Beatriz, contestame a la siguiente pregunta. Ayer Domindo en la zona de Santo Tomas aparecieron unos carteles, donde decia que la nº 7 de tu candidatura, Mercedes Alvarez Campana Rebollo, mentía en su curriculum, lo puedes aclarar para que lo sepan los segovianos a quien vota.
Un saludo

Anónimo dijo...

MENUDO MITIN!
he estado en varios mítines políticos pero como el de hoy... pocos!
has mostrado una fuerza, ilusión, ganas, conocimiento, y pasión que hace que de verdad nos creamos partícipes de tu modelo de ciudad dentro de unos años.
es de admirar el compromiso que has adquirido de cumplir las 330 medidas en los 4 años, y que si no cumples no volverás a ser candidata.
espero que ganes, cuenta con mi voto, y cuenta con mi colaboración para llevar a cabo las 330 medidas de tu programa porque quiero que seas alcadesa muchos años.
muchas gracias por hacer el esfuerzo que haces por los segovianos, ánimo!!!

Anónimo dijo...

Beatriz me gustaria que contestases antes de las elecciones a la siguiente pregunta, si sacais 12 concejales y Javier Giraldez saca 1, ¿concedereis la alcaldia a Giraldez a cambio de su apoyo? por que todos lo segovianos recordamos el vergonzoso espectaculo de ver como el CDS sacaba 2 concejales, vosotros 11 y les concediais la alcaldia y el primer teniente alcalde, con concejalia de urbanismo incluida, claro así os lucio el pelo luego en esa legislatura, pidiendo ayuda al PSOE para sacar al Sr. Arranz de su sillon (sillon que vosotros le regalasteis), pero lo peor de esa legislatura fue que vuestro mercadeo de votos nos costo 4 años a los segovianos, por eso perdisteis las pasadas elecciones y por eso perdereis este domingo, Segovia ni perdona, ni olvida. Por cierto ¿rodó alguna cabeza en el PP, existió autocritica en su partido?

VIVI dijo...

Querido ANONIMO, estas muy equivocado a mi no me molesta que la SEÑORA DE LA VEGA venga, la verdad es que no me importa ni ella ni ZP, a mi ahora mismo lo unico que me importa es que mi ciudada vaya paar a delante y creeme con el sr Arahuetes no lo hará el no ha cumplido muchas cosas que prometió; quier o y creo que Segovia necesita un cambio.
ANIMO BEATRIZ, yo estoy contigo y espero que todos estos que critican y los que no lo hacen voten el domingo porque si no no podrán hablar este es mi poarecer y es que creo que el que no vota no puede opinar

amparo dijo...

Hola Beatriz, nunca habia estado en ningunmitin, y ayer me quede alucinada, la cantidad de personas que habia, no se lo que diran los periodicos de la asistencia, pero con el pabellon enterito y gradas, estabamos , a parte de toda la gente que habia de pies, y que aguanto estoicamente todo el mitin, me resulto ameno, agradable, y desde luego fabuloso, la cantidad de propuestas que quieres realizar, ojala llegue la primera Alcaldesa a Segovia, el dia 27 , porque desde luego, seria lo mejor, un saludo a todo tu grupo de candidatos, otro para Vicente Herrera que estubo fabuloso, para Francisco Vazquez, y para Sanz Vitorio, y claro para el equipo que se presenta para las autonomicas, desde luego un equipo total, fabuloso, con fuerza, espiritu y lucha, desde luego estuviste genial, con esa fuerza, ese entusiasmo, esas ganas de luchar por Segovia, y como dices, luchar para todos, FUERZA, FUTURO, CONFIANZA, MUCHO ANIMO BEATRIZ, QUE YA QUEDA POCO, COGE FUERZAS, PARA LOS ULTIMOS DIAS, SUERTE.

Anónimo dijo...

Pero no seas incauto hombre, ¿qué se compromete a irse si no cumple los 330 puntos de su programa electoral?. Lo primero que tendria que aclarar no es si gana lo que va a hacer, es si pierde si se va a quedar en la oposición o no.

De todas formas por prometer...puedo prometer el AVE a todos los planetas de la galaxia Andrómeda, ¿pero si no tengo el poder cómo lo voy a realizar?.

También existen ejemplos de Presidentas de comunidades autonómas que han prometido lo mismo, y después no han cumplido maquillando las listas espera de la sanidad pública.

Será por propaganda.

Enhorabuena por el mitín de convencidos de ayer Beatriz.

Anónimo dijo...

Amparo no sabes de que hablas asi que no voy a perder tiempo contigo, sigue sumida en tu ignorancia y acude a hacerte el correspondiente lavado de cerebro en los mitines, para que luego sepas que repetir hasta la saciedad.

No solo hay que fijarte en los actos, sino tambien en quien entorpece, dificulta e incluso dinamita estos actos... Se que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero como no me fio de tu entendimiento: Junta de Castilla y Leon.

Si, si, Junta de Castilla y Leon, son aquellos que pagan a tu amiga sin ir a trabajar. El problema es que el sueldo sale de nuestros impuestos.

Y direis que ya basta, que ya vale, pero lo seguire opinando alla donde se me escuche mientras la propietaria de este blog no de una explicación.

PD: Ni soy ni sere militante de ningun partido. Estoy harto de politicos y la plebe de aduladores que llevan detras.

PD2: Y no me marcho por que en teoria (salvando la censura) estoy es libre, aunque ya se que no sabeis muy bien que es la libertad, asi que si no te gusta, ajo y agua.

amparo dijo...

para carlos g.h. dijo... , sabes lo que te digo que a palabras necias oidos sordos, todo lo que digas no me hara cambiar de opinion, asi que cambia el chic, porque no mereces ni ser contestado. Ala para ti la peera gorda.

Anónimo dijo...

Por que desde Génova han boicoteado al grupo PRISA y aqui siguen a cierra ojos lo que dicen en Madrid... ¡¡Asi nos va!! Mientras esto no cambien, tengamos criterio y caracter estaremos donde estamos y no mucho mas adelante que es donde nos corresponde.

Y encima son ignorantes, no saben que Radio Segovia, S.A. esta asociada a la Cadena SER, no es propiedad de Polanco ni ninguna sociedad vinculada.

Me sigo negando a creer que tenemos los politicos que nos merecemos, no creo que seamos tan malos, solo nos falta votar con criterio y no dejarnos llevar por las historias que nos cuenta, ojala todo el mundo pudiera votar en unas elecciones al PP y en las siguentes al PSOE (por poner dos ejemplos), sobre todo en las municipales donde importan las personas... asi nos quitariamos de un plumazo muchos servilismos, como los que hoy por hoy y en segovia promulga el Partido Popular.

Beatriz, si hubieras dado un puñetazo encima de la mesa y hubieras tenido criterio propio habrías ganado muchos votos, pero nos has dejado claro que vas a hacer lo que te digan y nos vas a relegar al vagon de cola como han hecho todos los de tu partido que se han dedicado a hacer carrera personal.

Y que conste que te entiendo, tienes que ganarte los garbanzos, aunque tengas que hacer de tripa corazón, ya sabemos que en tu oficio o tragas mucho o no vives de el. Es triste pero es asi...

Que melancolía deja la lluvia...

Anónimo dijo...

Sra. Escudero, como tiene el rostro de en Punto Radio hablar del sueldo del alcalde (inferior al suyo por cierto) y no hablar del suyo.

Yo al Sr. Arahuetes le veo por el Ayuntamiento. Alguien le ve a usted por la Junta?

Que rostro!!!!!!!

Anónimo dijo...

simplemente informar a todos los bocazas, que el blog de arahuetes también está moderado. he publicado un comentario esta tarde que ya no está. simplemente por tratar un tema incómodo para el psoe de segovia.
CAT por liebre.

Anónimo dijo...

Me parece que Beatriz Escudero se está apagando (su voz por lo menos) en la recta final de la campaña electoral, no sabe, no contesta, ¿es cierto que la persona situada en el nº 7 de su candidatura ha falseado su curriculum?, ¿sigue cobrando su sueldo de la Junta, aún sin hacer su trabajo? (no me sirve la comparación con el Sr. Arahuetes, a él le hemos elegido los segovianos como alcalde, a vd. la ha elegido el Sr. Herrera), ¿venderá la alcaldia al Sr. Giraldez o a cualquier postor que le permita desbancar al Psoe?, ¿ejercerá oposición llegado el caso, o se marchará a Valladolid a su anterior cargo?, tambien me gustaria saber que hará vd desde la alcaldia con los miniapartamentos del Sr. Sancho, por que si a él no se los tiran, pediré permiso de obras para hacer una caseta a mi perro y de paso construiré una sala de conciertos y un burguer en la pared de apoyo de la caseta (respetando la legalidad, claro, como el sr. Sancho), aprovecho para saludarla afectuosamente y quedo pendiente de su silencio, perdón, de su respuesta.

Anónimo dijo...

Querida Beatriz,futura alcaldesa. El esfuerzo que estás haciendo en esta campaña desde luego es meritorio y te meréces la alcaldía.Creo que yo, al igual que la mayoría de los ciudadanos, te hemos visto en casi todos los lugares posibles de SEGOVIA haciendo campaña y mostrando tu proyecto, el cual apoyo y me parece un programa que la ciudad de SEGOVIA necesíta como agua de mayo.
El señor arahuetes, ha tenido 4años para hacer muchas cosas, las mismas con las que se le llenaba la boca hace 4 años y de las que ha realizado.....cuantas??pues menos del 15%, si señores, el señor alcalde, al que todo el mundo conoce por los famosos autobuses, es lo único que ha echo,los famosos autobuses. Eso si, se subió el sueldo al poco tiempo de llegar a la alcaldía, para que??para dejar una segovia totalmente levantada por las obras, unas obras que son....provisionales?? yo no quiero un alcalde asi, para mi ciudad. Desde luego que SEGOVIA necesita otra persona para que lléve sus riendas,y creo sinceramente Bea, que eres la persona adecuada.
MUCHA SUERTE Y ÁNIMO.

amparo dijo...

tienes toda la razon, gato por liebre, quitan los que no le interesa, claro que salen todos puestos, pero luego los quitan, y eso que dicen que no hay censura, y eso es pero, despues de poner un comentario que le quiten, aqui no, aqui si le quitan nadie lo ve.

Anónimo dijo...

Está clara cuál es la estrategia electoral a utilizar por parte del PP y acólitos bloggeros para intentar desacreditar el CAT (todo menos argumentar), es una consigna de manual: HUMO o CONEJO de la CHISTERA.Estar muy atentos porque a partir de ahora será el MANTRA repetido hasta la saciedad, es decir, hasta que Pedro Arahuetes vuelva a colgar un nuevo -y seguramente último POST- en su Blog.

Anónimo dijo...

Disfruté como un enano en el mítin del lunes. Me encanta que todos os hayáis quitado los complejos de la derecha, y llaméis al pan, pan, y al vino, vino, estilo Sarkozy. Apoyo a la FAMILIA como unidad fundamental de la sociedad, el fomento del TRABAJO juvenil y el desarrollo RURAL... Sanz Vitorio tiene una fuerza impresionante; Juan Vicente es un fenómeno, y mientras Villalba llamándole gordo... patético progre de tercera.
No sé si ganaréis en el ayuntamiento -espero que sí, con un esfuerzo de todos los que se sientes de centro moderado-, pero en cualquier caso, mi voto para vosotros estará sin duda bien empleado. Me encanta tu actitud decidida, Beatriz.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Para Amparo:

yo también estuve en el mitín y me gustó mucho Beatriz -algunas propuestas más que otras es verdad- PERO no te pierdas algunos detalles de lo que ha venido sucediendo o sucederá en el PP de Segovia.

Hoy mismo Aurelio Martín en el Adelantado de Segovia (un periódico nada sospechoso de ir contra nuestros intereses electorales), se hace eco de que si hay un fracaso en las elecciones Francisco Vázquez va a ser designado como responsable orgánico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

lo 1º de todo es dar la enhorabuena a beatriz.para la persona que dice que la nº7 en las listas de pp desmiento que haya mentido en su curriculum, lo afirmo porque al igual que conozco a beatriz personalmente conozco a mercedes alvarez campana y se que lo que pone en su curriculum es verdad.
lo que pasa es que la gente que apoyais arahuetes no sabeis ya que inventar y ademas hablais de que le pagamos el sueldo a beatriz escudero pero tb hay que hablar del dinero utilizado por el ayuntamiento para hacer campaña al señor arahuetes, un ejemplo claro fue el concierto de dover que fue suspendido por la lluvia y que la fecha a sido trasladada.¿porque tengo que pagarle la campaña a un partido que no pienso votar?y sobre lo del concurso gracias a beatriz un familiar mio ya es funcionario, cosa que tendria que ser desde hace muchos años.
por ello en vez de preocuparse por los concursos que solo afecta a una pequeña parte de los ciudadanos de sg me preocuparia mas por el futuro de sg y se que el programa de beatriz nos favorece a los jovenes.por ello muxa suerte beatriz en estas elecciones y ojala que te conviertas en la alcaldesa de sg.

Anónimo dijo...

Muchisima suerte Beatriz. Tu voz no se apaga, cada día es mas segura. Cumple tu palabra electoral, te aseguro que para los ciudadanos esto es muy importante. Y cuando seas alcaldesa se honesta. Creo que lo que necesitamos son políticos que llamen al pan pan y al vino vino, y no nos engañen con palabrería y mentiras, que si tolerancia, que si escuchan a los ciudadanos,que si los foros, que más foros... Todo mentira. Todo esta decidido, pero hay que hacer que parezca. Geniales tus propuestas concretas para los 100 primeros días de alcaldesa. Siendo concreta en medidas antipopulares llega más a la gente.Empléate a fondo en estos días y MUCHISIMA SUERTE!!! BEATRIZ ALCALDESA!!!! OEOEOEOEEEOEOEOEOEOEEEOEEEEOEE!!!!!!!!!!!

VIVI dijo...

ANIMO BEATRIZ, espero que todos estos que atacan al PP, a ti y a tus colaboradores sean de ese tanto por ciento que votarán el dia 27 porque si no para mi tendrán aun menor credibilidad ed la que ya tienen. Sólo saben como su Sr Arahuetes "criticar por criticar", sin fundamemnto porque si pero a nosotros eso no nos afecta y yo se que a ti tampoco, Animo y se fuerte que se que ganarás el domingo

Anónimo dijo...

"La derecha se merece perder una y otra vez hasta que aprendan a perder. Esa es la esencia de la democracia: aceptar la derrota. Mientras no aprendan eso no serán demócratas, y necesitamos una derecha democrática"

Anónimo dijo...

Es increible hasta donde llega el fanatismo, les parece bien que la jefa de los funcionarios no vaya a trabajar mientras cobra...

Señores, les parecería igual de bien que quien atiende cierto negociado de importancia para ustedes llevara desde septiembre sin trabajar mientras cobra y sus asuntos se retrasaran todo ese tiempo?

Ahora lo vemos mejor o seguimos miopes?

Anónimo dijo...

¿La derecha se merece siempre perder? Y por deducción, ¿la izquierda siempre ganar?. ¿Esto es la esencia de la democracia? ¿cómo es según tú una derecha democrática?. Por ejemplo, en Francia.. ¿según tus criterios, gobierna una derecha democrática?.Explícate mejor, y da argumentos; no se deben hacer comentarios tan críticos y no dar más argumentos,seguro que a la mayoría que entramos en este blog de derechas y en el que hay tanta censura, nos gustaría que te explicaras mejor para poder debatir. Es lo bonito de la democracia¿no crees?

Anónimo dijo...

en primer lugar dar la enhorabuena a Beatriz por esta estupenda campaña, donde todo lo que se esta diciendo se cumplirá,no como muchas promesas que seguimos esperando del señor alcalde.
creo que los segovianos cada vez se dan mas cuenta de lo que hace falta en segovia:
segovia necesita mejorar, necesita avanzar...
los jovenes apostamos por Beatriz, q nos inspira más confianza que el Sr.Arahuetes.
respecto a los carteles que se vieron en Santo Tomas, ya no saben que inventar...hay que saber perder!!
conozco perfectamente a Mercedes Alvarez-Campana, y todo lo que está escrito en su currículum es cierto.
sin duda, Beatriz tiene el mejor equipo y el mejor programa político.

ahora la decisión está en nuestras manos.
cuenta con mi voto!!
ánimo Beatriz, ya queda poco para ser la ALCALDESA de SEGOVIA!!

Anónimo dijo...

todos los bulos que estan diciendo los socialistas en estos ultimos dias de campaña,son porque saben que si gana Beatriz van a pasar mucho tiempo en la oposición!!

hay que saber perder!!


el futuro de segovia está en las manos de Beatriz y todo su equipo, que esta dispuesto a trabajar por Segovia y por los segovianos!!!


esa, esa, esa, esa es la ALCALDESA!!

ÁNIMO, YA QUEDA POCO!!!

Anónimo dijo...

¿Donde está la candidata? Nadie sabe, nadie contesta, ¿será la calma que precede a la tempestad?, mientras tanto, quien calla, otorga.

Anónimo dijo...

la esencia de la democracia, es saber ganar y saber perder, y esto ultimo es la asignatura pendiente del PP, Rajoy no ha asimilado todavia la derrota del 14M anda todo el dia con ETA en la boca y fomentado el guerracivilismo (cuidado con despertar viejos fantasmas, que hay todavia muchos muertos en las cunetas), mientras tanto el PP segoviano se quedo pasmado con l apérdida de la alcaldia, y se ha dedicado a poner palos en las ruedas del Ayto de Segovia, sin darse cuenta que con esa conducta el principal perjudicado no es Arahuetes, sino los ciudadanos, todo vale nada importa, señores del PP, hay que saber perder.

amparo dijo...

Ahi esta , mirala , mirala, la Alcaldesa de Segovia. CONFIAMOS EN TI, los del psoe estan nerviosos y ya no saben que inventar, para desprestigiar, al mejor equipo de gobierno que puede tener Segovia.

Anónimo dijo...

referente a los curriculum, no sé si mentirá alguien o no en una candidatura u otra, lo que me parece indecente es alardear de "todos tienen estudios universitarios" del señor Arahuetes. Enhorabuena ya se le nota el plumero y el tufillo Partido Socialista UNIVERSITARIO Español, ya ha perdido algun que otro voto, por supuesto de IZQUIERDAS de toda la vida y SOCIALISTA sin descafeinar o sin cafeina como la mayoría de los independientes amigtes.