Senadora por Segovia

Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Política Territorial

domingo, 15 de abril de 2007

Blog

Estas letras están interesando. Me lo dicen la calle, el móvil y el ordenador. De repente, alguien me pregunta por Noel, o me cuenta que ha probado el “manzapol”. Me alegra que muchas personas entren y salgan de esta bitácora.

En cuanto a los comentarios, agradezco todos. Los de ánimo y los otros. Quienes dejan frases de corte hiriente imagino que se sentirán “crispados” por lo que relato. Les parecerá ofensivo o provocador. No es mi intención. Será una cuestión, imagino, de sensibilidad extrema por su parte. Aunque me obligan a aclarar algunas cosas de este blog. Es el blog de una candidata, no de una directora general, creo que lo que puede interesar es lo que queda detrás de algo tan público como una campaña electoral. No voy a entrar a hacer una defensa de mi labor como directora general ni apuntaré nada referente al uso de otros cargos de manera electoralista. Todo el mundo tiene acceso a los medios de comunicación.

Por otro lado, esta es mi bitácora. Hablo de mí y de lo que más cerca tengo. No hay otras pretensiones. Es un diario para que quien lo crea conveniente pueda saber cómo vivo y qué pienso. Si, dedico un montón de horas la día a trabajar, como muchísimas personas, la mayoría. Si, termino los días cansada, igual que quienes leen este blog. Y, como ellos, arranco la siguiente jornada con ganas de volver a empezar y de hacerlo lo mejor posible. No conozco a nadie que haga las cosas de otra manera. No se de superhombres ni supermujeres, aunque, como las meigas, quizá haya. Llevo muchos años así. Y confío que me queden muchos más. No me asusta el trabajo, lo conozco bien.

Bueno, ya está. Tenía que escribirlo. Tengo mi carácter.

Hoy he tomado aire. Es sábado. He ido a ver la peli de Mister Bean con mi hija y unas amigas. Para ser precisa, mi hija y sus amigas han visto la de Mister Bean, y mis amigas y yo, “Seduciendo a un extraño”. Me ha gustado, es increíble lo guapa que es Halle Berry. También hemos estado de tiendas en el centro comercial. Poco. Y sin comprar nada. Ha sido una especie de “primer contacto” con los precios veraniegos.

La niña y yo hemos ido luego a cenar a La Péntola. Solas. A las dos nos gusta La Péntola. Está hasta arriba. Aprovechamos para hablar de todo lo que no hemos podido hablar durante la semana. A ella no le ha gustado la de Mister Bean. Y eso que es una fan. Paseamos hasta casa.

Antes de ir al cine he estado viendo el partido del Caja Segovia. Se que, por desgracia, han perdido ante el líder. Ahí se acaba todo lo que puedo decir. Tengo frito a Javier Santamaría, junto al que me siento, es mi maestro en esto del fútbol-sala. El hombre pasa más tiempo explicándome jugadas que mirando al partido. Y lleva meses así. Menuda paciencia. Creo que antes de que termine la temporada “controlaré” de fútbol sala como un aficionado del montón. Aunque me cuesta.

Por la mañana he trabajado. Durante varias horas he recorrido Segovia con un grupo de arquitectos e ingenieros expertos. Tenía que corroborar unas opciones de mi proyecto de ciudad y desechar otras. Han sido unas horas muy-muy productivas.

El día ha empezado con unas tostadas de pan tierno con manequilla y mermelada. Hoy nos ha dado tiempo. ¡Cómo huele el pan al tostarse!

Me han llamado varias personas al teléfono del ciudadano para mostrar su disconformidad con la última tala de árboles en Segovia. La primera llamada ha sido a las nueve menos cuarto de la mañana, para felicitarme por contar con un ciudadano búlgaro en mi lista. Este teléfono no sabe de sábados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si si has visto perder al caja segovia , pero antes de irte del pabellon en la primera parte o despues?

Anónimo dijo...

Sra. candidata, me ha gustado mucho la aclaración que ha hecho al principio de este post. Se nota que tiene caracter, y eso es bueno. En realidad a todos nos gusta quejarnos de que estamos cansados, y, tiene razón, esta es su bitácora y puede decir lo que le de la gana.
Pd, a mi tb me gusta La Péntola para cenar y bebo manzapol, aunque no lo llamaba así hasta que usted lo dijo!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que voy a patentar el manzapol, antes de que se le ocurra a otro, lo pondremos de moda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Uno ve los partidos el tiempo que quiere, puede o le interesa. También otras autoridades se fueron antes, tendrían sus obligaciones o simplemente, no les interesaba ver más. Coño seguimos en un país libre, pese a quien pese.
Saludos y a seguir escribiendo y el que quiera leyendo y opinando.

Anónimo dijo...

ahora hay que dejarse ver en el futbol sala o donde sea, luego si gobiernan otros ya les negaremos las subvenciones desde la junta

Anónimo dijo...

Bien por la contestacion a mi comentario que no ha publicado. No recuerdo haberla ofendido aunque sí criticado por el exceso de autocomplacencia.

Créame que comencé a leer su blog con la mente muy abierta y con ganas de descubrir en Vd. una alternativa... una bocanada de aire fresco en la rancia y apolillada política de nuestra ciudad. Pero no lo veo o no sé verlo.

Quizá la espectativa creada con un blog personal, me hacía esperar leer algo de filosofía polítca, pensamientos que me hiceran descubrir cuál es su línea de pensamiento, fuera de las consignas del partido y me hiciera prever, siquiera someramente, qué de distinto se podía esperar de sus predecesores.

Anónimo dijo...

Repito pregunta por si no le llegó el otro día: ¿Va a conceder entrevistas a Radio Segovia, de la Cadena Ser, del Grupo Prisa?.
No hago ningún comentario injurioso, únicamente una pregunta. Muchas gracias.